Foro Oficial de Amigos AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MunitOh 1.0 HD!

Ir abajo 
+9
DraKeX88
Gonzahh
zLk
ASiGNiFF ~.
Trozo Blandengue
○Smork○
Oliaback
-.Joak.~~
Munir.~
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 14:49

DraKeX88 escribió:
Buen video lo q no me gusto fue la musika para mi no pegaba ni empedo
y q almenos para mi trates de omitir partes boludas como mientras entras al tp es aburrido eso almenos para mi

toy subiendo un video yo se ta subiendo a youtube vamo a ver como kedo xDD

Maarian Wink


La musica combino banda para mi, y las partes boludas esas las pongo para que vean el lag y lo pts que son algunos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
ASiGNiFF ~.
Rango: Consejo de Banderbille
ASiGNiFF ~.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 15:57

Nogha escribió:
Buena, te felicito, me matas con tu amigo a "Lyla" y publicas "Apok, apok , apok" ... Wau, sos muy bueno.
Te pido 1vs1 y tu respuesta: "Ya te gane" .

2do No termino de contar y atacas, tirandome inmo;

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 335f4zt

3ero Mago al inmo: Me lo hiciste en todo el duelo...

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 34rj41l

4to Tu resultado :

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 2q0im9c


Y pensar que jugabas bien... Sinceramente, uno más que el resto. Te falta mucho.

compartir el personaje con determinado rango está prohibido. sin más que decir me repugnan.

yo toda mi vida jugue al inmo con un mago, no en general, se da cuando se da, pasa por la manera de jugar de cada uno, y es más, ponele que con un paladín yo siendo mago, NO ME BOY A DEJAR PEGAR, de modo que le doy inmo señores, es obvio.

en el duelo 1vs1 de munitoh ante pamthom, yo estuve presente, el tema es que el chabon manejaba taaan mal el clérigo que me dio asco y me fui. nuevamente volvi y el duelo aún seguia, en fin ganó munitoh. (pamthon con canjeo, vale aclarar).

munitoh no te vallas el tema es que todavía no se te dio la posibilidad de cerrarles la colita completamente a estos dos inutiles buenos para nada, que logean se quedan parados hasta que se les da la gana de pedir 1vs1, pierden y nuevamente a los mismo.
Volver arriba Ir abajo
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 18:16

Capo, los dos somos concilios ^^
Me cansaron los 2, ya logueo y les rompo el traste, ok?
Voy a hacer lo imposible para ir a buscar el CPU para ganarte, y que te calles la boca.
Volver arriba Ir abajo
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 16:42

-.Joak.~~ escribió:
Capo, los dos somos concilios ^^
Me cansaron los 2, ya logueo y les rompo el traste, ok?
Voy a hacer lo imposible para ir a buscar el CPU para ganarte, y que te calles la boca.



La vena te explota :_
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
Tomito
Rango: Newbie
Tomito


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 01:49

Lindo vídeo Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lumius
Rango: Newbie
Lumius


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06 2012, 21:16

Paso para decirles que leo todo lo que dicen y me parece espantoso las barbaridades que dicen, primero que todo no tienen porque andar peleandose por un juego 2D, bueno està bien, ami tambien me gusta Amigos AO, pero bueno, tampoco para estar peliandoce 4 paginas seguidas, con todo lo que escribieron porque no van y se hacen un libro, que se yo, agan algo productivo, como CERRAR EL TEMA, y listo, queda todo ai. Pero no, son tan "Maduros" que van y siguen la peleita de gente de 10 AÑOS, chicos, sean maduros en estos tipos de Ocasiones, de verdad me parece deprimente sus actitudes.
(Va con toda la onda, no se los digo de malo)

PD: Y ME ENCANTÒ EL VIDEO !!! Very Happy

Saludos Atte: "Lumius"
Volver arriba Ir abajo
http://Www.dominicferran.jimdo.com
Rodry.-
Rango: Aprendiz
Rodry.-


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : En mi casa, PROBLEM?

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06 2012, 21:25

Cual es el nombre del tema ? me ceba bastante
Rodry.-
Volver arriba Ir abajo
Hiux
Rango: Newbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 12:08

Tenés buen Aim, lo que te diría es que juegues más en azules, aprobechá esa precisión y meté más cantidad de apocas, vas a ver lo difícil que va a ser que te maten.

Con elfo mago, llego a lanear unos 5 apocalipsis (conté 5 para matar a un paladín llamado Magnaa, se notaba como rojeaba)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MunitOh 1.0 HD!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Amigos AO :: Off Topic :: Videos-
Cambiar a: