Foro Oficial de Amigos AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AmIgAchO Legis vs Armys

Ir abajo 
+4
bleeu
Oliaback
-.Joak.~~
DraKeX88
8 participantes
AutorMensaje
DraKeX88
Rango: Newbie



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 18:01



iva a usar este video para postularme al concilio peor no consegi un editor de video a tiempo, taba alpedo y lo ise ahora

nacho y fransho q les ayude a elejir el tema del trailer te dedico el segundo tema
Volver arriba Ir abajo
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 18:12

Buen video! Me encanto la canción del indio (H)!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DraKeX88
Rango: Newbie



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 18:23

jaja gracias panthom keria q el video fuera todo con el tema del indio pero era muy largo intente alargarlo el tema recortandolo en partes y pegandolo pero gaste 1 hora de intento alpedo
Volver arriba Ir abajo
Oliaback
Rango: Avanzado
Oliaback


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : The House.-

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 19:47

Mucho no me gusto. A mi me gustan ver buenos videos. Este no me deslumbro como lo tenia que ser.
Todo el tiempo el video fue, entre vos y 2 armadas. Iban y volvian a cada rato, y así permanentemente.
Además, no era un 2vs2, ni nada por el estilo, caia uno y era un 2.1, hasta que llege el otro. 2 magos al inmo;Lan se iba... Con el Oponente siendo un Mago Humano y un Bardo Elfo.
Tu agite, me gusta un poco, pero le erras mucho. Un poco de más aim a tu mano no le vendría mal.
La música es lo único que puede ser "pasable" .

La intensión es lo que vale.
Felicitaciones.

Abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 21:01

Estoy subiendo mi super video a Youtube.
Volver arriba Ir abajo
bleeu
Rango: Newbie
bleeu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 21:13

Como se llama la segunda cancion?
Volver arriba Ir abajo
Zeitgeist
Rango: Administrador
Rango: Administrador
Zeitgeist


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Ullathorpe

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeDom Feb 12 2012, 23:01

bleeu escribió:
Como se llama la segunda cancion?

Se llama: I'm shipping up to boston - Dropkick Murphys.

Me gustó bastante el video! Y muy buenas las canciones.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigos-ao-web.es.tl
DraKeX88
Rango: Newbie



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 07:00

Nogha escribió:
Mucho no me gusto. A mi me gustan ver buenos videos. Este no me deslumbro como lo tenia que ser.
Todo el tiempo el video fue, entre vos y 2 armadas. Iban y volvian a cada rato, y así permanentemente.
Además, no era un 2vs2, ni nada por el estilo, caia uno y era un 2.1, hasta que llege el otro. 2 magos al inmo;Lan se iba... Con el Oponente siendo un Mago Humano y un Bardo Elfo.
Tu agite, me gusta un poco, pero le erras mucho. Un poco de más aim a tu mano no le vendría mal.
La música es lo único que puede ser "pasable" .

La intensión es lo que vale.
Felicitaciones.

Abrazo.-

Si te pones a pensar la mayoria de la gente q sube videos de agite sube en caso de magos siempre los dos ultimos apocas q mata cosa q keda q tienen buen aim yo en cambio subi casi todo el video para no aserlo largo xq si hubiera subido un video de YO en duelo subiria nada mas os dos ultimos o3 ultimos apocas y siempre kedaria bien q normalmente la gente se da cuenta de eso
Ademas subi esos videos en particular xq me habia kedado con ganas de aserlo x el tema q los iba a usar para promocionarme para el concilio d elas sombras pero no consegui un buen editor de video antes y lo ise tarde.
lo subi de bronca tengo otros videos q podria editar y te aseguro q los voy a subir a tu gusto.
igual gracias por la critica tene en cuenta q todos erramos los aims y nunk los suben en un video y no digas q es mentira xq es una realidad.
Volver arriba Ir abajo
ASiGNiFF ~.
Rango: Consejo de Banderbille
ASiGNiFF ~.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 23:20

¡Buenos agites, te felicito, excelente la música!

No tengo mucho que decir, agitas bien, la boqueas demasiado, capaz en eso no te destacas... Yo diría en este caso, que sos un ejemplario de un buen ganador, pero un pésimo perdedor.

Me dirijo hacía vos con respeto, y sin ofender, espero que lo tengas en cuenta porque es una crítica constructiva desde mi parte, porque si bien un buen player admite sus victorias, también tiene que asumir sus derrotas, y a su vez superarlas.
Volver arriba Ir abajo
Cassarino
Rango: Newbie
Cassarino


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 23:34

No megustó el video S:, pero Buen Amigacho, nos conocemos por juego y Todo re piola con vos, Suerte !
Volver arriba Ir abajo
DraKeX88
Rango: Newbie



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 18:36

ASiGNiFF ~. escribió:
¡Buenos agites, te felicito, excelente la música!

No tengo mucho que decir, agitas bien, la boqueas demasiado, capaz en eso no te destacas... Yo diría en este caso, que sos un ejemplario de un buen ganador, pero un pésimo perdedor.

Me dirijo hacía vos con respeto, y sin ofender, espero que lo tengas en cuenta porque es una crítica constructiva desde mi parte, porque si bien un buen player admite sus victorias, también tiene que asumir sus derrotas, y a su vez superarlas.

jajajajajaj puede q te refieras a ezequiel es muy bocon y odia perder

soy un tanto diferente yo te vas a dar cuanta cuando loguea el o yo por la desc el pone EzEqUElItOH (algo asi) yo pongo Marian Al Mando

ademas creo q el loguea asi AMIGACHO y yo logueo con el nick asi AmIgAchO

pero en mi caso nunk boquie no soy de ese tipo los agites esos son solamente mios el no hace un video ni empedo
Volver arriba Ir abajo
ASiGNiFF ~.
Rango: Consejo de Banderbille
ASiGNiFF ~.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2012

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 19:36

DraKeX88 escribió:
ASiGNiFF ~. escribió:
¡Buenos agites, te felicito, excelente la música!

No tengo mucho que decir, agitas bien, la boqueas demasiado, capaz en eso no te destacas... Yo diría en este caso, que sos un ejemplario de un buen ganador, pero un pésimo perdedor.

Me dirijo hacía vos con respeto, y sin ofender, espero que lo tengas en cuenta porque es una crítica constructiva desde mi parte, porque si bien un buen player admite sus victorias, también tiene que asumir sus derrotas, y a su vez superarlas.

jajajajajaj puede q te refieras a ezequiel es muy bocon y odia perder

soy un tanto diferente yo te vas a dar cuanta cuando loguea el o yo por la desc el pone EzEqUElItOH (algo asi) yo pongo Marian Al Mando

ademas creo q el loguea asi AMIGACHO y yo logueo con el nick asi AmIgAchO

pero en mi caso nunk boquie no soy de ese tipo los agites esos son solamente mios el no hace un video ni empedo

Jajaja no pasa nada igual che, el tema es que se re saca el pibe Razz , igual bastante bien agitan...
Volver arriba Ir abajo
○Smork○
Rango: Avanzado
○Smork○


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 15:33

Amí no me lo dejo ver, pero leyendo las críticas parece ser bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Contenido patrocinado





AmIgAchO Legis vs Armys Empty
MensajeTema: Re: AmIgAchO Legis vs Armys   AmIgAchO Legis vs Armys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AmIgAchO Legis vs Armys
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Amigos AO :: Off Topic :: Videos-
Cambiar a: