Foro Oficial de Amigos AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me despido [Florencia & Cirkut]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cassarino
Rango: Newbie
Cassarino


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 21:42

Bueno, como saben, todos me conocen, yo dejo el juego, seguramente mi amigo Facundo lo va a seguir, me llamo Emanuel Cassarino y me voy por el consejo de Banderbille, porque siempre repondi al staff, siempre repondi a la gente, siempre ayude a la gente, ovbioamente armada, y siempre hice lo mejor por el sv, me parece que algo de staff me merezco, pero buen, parece que no saben tomar decisiones, mucha gente no tiene idea de lo que es el consejo de Banderbill, se postula, onda copia y pega de otros Foros y gana, así no va, no quiero dar nombres, pero bueno, Chau ! :S
Y verdaderamente, este fue un buen Sv, pero no saben como agrandar y que gente agarrar para el Staff, Bueno Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cassarino
Rango: Newbie
Cassarino


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 21:49

Y perdón para toda la gente que no quería, y que me veía como consejo, pero no saben tomar decisiones.
Volver arriba Ir abajo
EMMA~
Rango: Consejo de Banderbille
EMMA~


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi hogar.

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 21:57

Una pena que te vallas. Siempre fuiste un gran compañero. Ojalá que algún día nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Y no hay por qué angustiarse sobre ser Consejo de Banderbill, uno de estos días vos vas a tomar mi puesto, solo hay que tener fé. Un abrazo emanuel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigos-ao.activoforo.com
Cassarino
Rango: Newbie
Cassarino


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 22:00

Ya fue :/ sé que me lo merezco, pero buen, me da lastima dejarlo, gaste mucho tiempo en este Servidor, encima siempre ayude a todos, que bronca, deje el Tds, Tdn, Arduz, miren les digo los niveles, en Tds tengo 40 y 42, en TDN 5 47, y en Arduz Todos fulles. No entiendo, como me pagan así, hice tanto por esto, me da una bronca.
Volver arriba Ir abajo
EMMA~
Rango: Consejo de Banderbille
EMMA~


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 25
Localización : Mi hogar.

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 22:05

Dar sin esperar nada a cambio. Si te esforzaste supongo que lo hiciste más que todo por gusto porque si lo hiciste como una obligación no valió la pena. Te lo digo de onda eh no te lo tomes a mal por favor... Te lo digo como algo constructivo para el futuro. Siempre va a haber otra oportunidad, hay que ser positivo. En fin, me entristece creer que te estas marchando, fuiste un noble y muy fuerte armada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigos-ao.activoforo.com
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 22:13

En fin, ser consejo no es solo dar cosas a los usuarios o ayudarlos, ojalá algún día sepas que son las cosas que tenes que cumplir para obtener dicho puesto.
En cuestión, un soldado menos que aniquilaré.
Volver arriba Ir abajo
Oliaback
Rango: Avanzado
Oliaback


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : The House.-

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 22:23

Rendirse no es una opción.


Exitos en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Zeitgeist
Rango: Administrador
Rango: Administrador
Zeitgeist


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Ullathorpe

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 23:43

Bueno Emanuel que decirte... Según mi opinión, me parece que irte del servidor porque no fuiste elegido Consejo de Banderbille me parece una decisión bastante apresurada. ¿Quien sabe si no podrás serlo en un futuro? El staff decidió elegir a esas personas por ahor. Aunque no seas Consejo de Banderbille nadie dice que no seas un buen Armada (aunque tenés una pena con Florencia). En fin si esa es tu decisión, te vamos a extrañar verte en el servidor. Espero que te vaya bien. Exitos!

Zeitgeist.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigos-ao-web.es.tl
Cassarino
Rango: Newbie
Cassarino


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 00:41

Wé gente, me hacen convencer ¬ vallance a cagar, Zeit, borra el post!
Volver arriba Ir abajo
Zeitgeist
Rango: Administrador
Rango: Administrador
Zeitgeist


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Ullathorpe

Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 00:44

Jajaja no pasa nada campeón lo dejamos cerrado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigos-ao-web.es.tl
Contenido patrocinado





Me despido [Florencia & Cirkut] Empty
MensajeTema: Re: Me despido [Florencia & Cirkut]   Me despido [Florencia & Cirkut] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido [Florencia & Cirkut]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Amigos AO :: Off Topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: