Foro Oficial de Amigos AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MunitOh 1.0 HD!

Ir abajo 
+9
DraKeX88
Gonzahh
zLk
ASiGNiFF ~.
Trozo Blandengue
○Smork○
Oliaback
-.Joak.~~
Munir.~
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oliaback
Rango: Avanzado
Oliaback


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : The House.-

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:20

Buena, te felicito, me matas con tu amigo a "Lyla" y publicas "Apok, apok , apok" ... Wau, sos muy bueno.
Te pido 1vs1 y tu respuesta: "Ya te gane" .

2do No termino de contar y atacas, tirandome inmo;

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 335f4zt

3ero Mago al inmo: Me lo hiciste en todo el duelo...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 34rj41l

4to Tu resultado :

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 2q0im9c


Y pensar que jugabas bien... Sinceramente, uno más que el resto. Te falta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
○Smork○
Rango: Avanzado
○Smork○


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:23

A BUE FLACO, TE RE PEGA PERDÓN QUE TE LO DIGA PERO ESTOY HABLANDO EN SKYPE CON MunitOh Y CUANDO TE DIJO PARA LO MATASTE IGUAL Y LO QUISISTE CONTAR DICIENDO " UY PENSÉ QUE JUGABAS BIEN" Y DESPUÉS EL TE MATÓ Y QUEDASTE VENA, vOFi AMGO Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:24

Me decepsionastes, te dije espera y me matastes, eso no sacas foto? aparte, te meti inmo, ponele que hice lo mismo que vos cuando te dije espera, aparte, logeas el pj de tu amigo para jugarme 1.1?

Te mate con un amigo che? no recuerdo eso, recuerdo que te mate con un triple :_

APARTE, VOS TENES ALGÚN MANUAL DE COMO USAR EL MAGO? PASALO.


Shing Man fue testigo de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
○Smork○
Rango: Avanzado
○Smork○


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:26

Listo Panthom ya no podes decir nada, son muchos testigos de tu forma HORRIBLE de jugar, me decepcionaste, lo más triste es que te humillaron en todo el foro, Yo que vos.. cambio la Ip y me mudo a una isla Very Happy Suerte :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:27

Creo que es el fin en mi estadia como "Legionario" y tratare de entrar a la Armada Real, ya que con gente como vos, la Legión esta como esta hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
Oliaback
Rango: Avanzado
Oliaback


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : The House.-

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:35

Tu envidia me mata;
Seguí inventando, total todos te creen.

1- Todos los de mi clan? Esta solo Gonza y yo.

2- "Me tocaron el timbre" .. Te tocaron el timbre justo en duelo? Y que paso? Justo te mate de inmo + golpe + Apok ? Justo justo? ... Uf, que mala suerte.

3- A Lyla me lo mataste con tu amigo : / , Lamentablemente, no sabia que eso iba a pasar, te felicito, me mataste..

4- A Panthom, lo matas con Inmo. Así muy fácil todo no?

5- Para que publicas imágenes? Te sentis muy bueno publicando? Cla, vos y tu amiguito, van a ganarme de palabra? Okey, total, como dije antes, todos le creen a ustedes.

Te digo algo.. para que mentir? Cada uno que me mato, respetandome, lo felicite, dentro del servidor.
Quedas como un nene de 10 años, peliando por un globo.

Me humillaron? Fua, que humillación. Me da mucha pena.

Gracias por tomar el trabajo de irse, me ahorraron mucho tiempo. La legión esta mejor que nunca.

Sigue inventando.
No pienso responderte más..
Te creen todos che. Felicitaciones.
Nos ganas a todo el clan.
Suerte para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:40

Nacho, estás jugando con mi PJ!?!?!?!?!?
DEJA DE HACERME MALA FAMA MAN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:47

1ero: La verdad, empese a ver gente de tu clan pidiendo todos 1.1, eso no lo decis? claro que NO.

2do: Nunca te tocaron el timbre cuando estas jugando? aparte, te digo que te habia dicho espera y habran pasado 2 segundos hasta que me metas el inmo.

3ero: A Lyla me lo matastes con mi amigo? Estaban Shing Man, una maga y otro legión que lo vio todo y se te empeso a reir.

4to: Vuelvo a preguntarte: ¿Qué tiene de malo jugar con un mago al inmo? vos jugabas con canjeo full y me lo tube que comer, porque si te decia: saca el canje me matabas.

5to: Publicando imagenes, vos vistes los comentarios? habras posteado como 3 fotos, las fotos que postie yo eran para tener algo de rol, cosa que vos no conoces :_, no vistes que le dije Sigue Panthom... ? como si fuera una guerra y sigue el otro guerrero.

Me tendrian que creer, todos los que estaban vieron lo que paso, lastima que no tienen cuenta en foro (eso creo yo) excepto Shing Man, que espero que vea esto.

Me imagino que felicitas al que te gana, te ganan y saltas re loco pidiendo otro otro otro!

Yo quedo como un nene de 10? o vos quedas como un flaco de 17 que lo matan y salta re loco en foro :_ .

Y que te quede claro, me fui por vos, porque lamentablemente tenia muy buenos tratos con los demas.

Sigue inventando.?
No pienso responderte más..?
Te creen todos che.? Felicitaciones.?
Nos ganas a todo el clan. ?
Suerte para la próxima ?

NO inventamos.
NO pensas responder porque así haces todo, lo dejas por la mitad, porque se te acaban las palabras.
NO les gane a todos los de tu clan, les gane a los que tenia en la mira, a vos y a Panthom.
Gracias por la suerte, pero no la necesito.


Ah me olvidaba, no sigas diciendo que Panthom es tu hijo che :_
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 02:55

Che capo, te digo que a mi se me rompio la pc hoy a las 8 am.
Yo no fui el que jugue dejen de decir estupideces de mi, por que a mi nunca me ganaste, ok?

''NO les gane a todos los de tu clan, les gane a los que tenia en la mira, a vos y a Panthom.''

No me hagas reir papa, por que cuando loguee te voy a ganar y te voy a putear hasta abajo de tu cama.
Asique antes de de decir pelotudeces de mi, ok?

Ah y leí que decís que ''MAGO AL INMO QUE TIENE DE MALO''.

Capo si decís eso, posta retirate el ao, me desepcionaste lejos, pensé que con el que iba a jugar iba a ser un mRaiders y saltó un <Cebollita>, capo, mago al inmo jamás, metetelo en la cabeza, yo no meto inmo con mago ni en 2v2 master, solo cuando muere uno, y al otro lo inmovilizo para que salga de reds y muera.

Antes de hablar de mi, piensen, por que ninguno tiene chances conmigo, el único que me hizo pelea y que realmente me costó matar fue Beicon, juega bastante bien el pibe, y creo que jugamos de la misma gama, asique, ganale a Beicon y después jugame a mi.

-.Joak.~~
Volver arriba Ir abajo
Oliaback
Rango: Avanzado
Oliaback


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : The House.-

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:03

Te voy a responder 2 cositas, así veas como estas quedando en este foro...



Munir.~ escribió:



3ero: A Lyla me lo matastes con mi amigo? Estaban Shing Man, una maga y otro legión que lo vio todo y se te empeso a reir.

Se ve bien en claro en la foto que publicaste vos mismo, que había un solo usuario, no estaba ninguno de lo que nombraste. Enigma, No se quien es, pero me laneaste con el. Me tuve que bancar 2ble apok, 1 desc (Enigma) y recién calló tu apok.
Entonces, si tiraste 3, pero solo no me mataste. ^^ .
Spoiler:

Munir.~ escribió:

Ah me olvidaba, no sigas diciendo que Panthom es tu hijo che :_

¿Panthom es mi hijo?. Esa es buenisima... Te felicito, me haces reir y mucho.


No me gustan los "puterios" pero lamentablemente, hay usuarios que se les sube la envidia a la cabeza, y pasa esto. Al final, van a conseguir lo que ustedes quieren. Y nosotros, seguiremos jugando con el personaje que sea.

Adiós.


Última edición por Nogha el Sáb Feb 18 2012, 03:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:07

Bueno empesemos, logeo Panthom y pense que eras vos, eso fue mi error, pero ¿Qué tenia que pensar? es tu pj a fin y a cabo.


No me hagas reir papa te voy a ganar y te voy a putear?
Que buen Concilio, por eso repito, la facción esta asi hoy en día por ustedes 2, sigan haciendo de las suyas.

Ah y leí que decís que ''MAGO AL INMO QUE TIENE DE MALO''.

JUGASTES A UN SV COMO ALk0N O TD$?

Los conoces a Alek? Alan N? JulitOh?

Son los mejores jugadores de AO que existen, y todos ellos, cuando se las rojean, juegan al inmo.

RETIRATE DEL AO?
Por que vos me lo decis?

Pense que iva a jugar con un mRaiders, ¿tanta fama me hice che?


El mago puede jugar al inmo, te repito, ¿tenés algún manual?
Pasamelo porque no lo lei :S


Antes de hablar de mi, piensen, por que ninguno tiene chances conmigo

Encerio che, no seras muy groso para jugarme a mi? :_

No necesito ganarle a nadie para jugarte a vos, que te quede claro, ya desde el primer día no me calleron bien, ninguno, pero dije bueno, sere yo el que está mal, y no se armo más conflicto, pero hoy dialogando con un chico de 17 y otro de 16, me siento más maduro que ustedes.


Saludos Panthom, el más groso del AO! ?)




Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:14

Nogha escribió:
Te voy a responder 2 cositas, así veas como estas quedando en este foro...



Munir.~ escribió:



3ero: A Lyla me lo matastes con mi amigo? Estaban Shing Man, una maga y otro legión que lo vio todo y se te empeso a reir.

Yo estaba hablando del que me matastes cuando te dije espera.
Si no sabes, ya sabes como tiene que estar la boca, estamos?


Se ve bien en claro en la foto que publicaste vos mismo, que había un solo usuario, no estaba ninguno de lo que nombraste. Enigma, No se quien es, pero me laneaste con el. Me tuve que bancar 2ble apok, 1 desc (Enigma) y recién calló tu apok.
Entonces, si tiraste 3, pero solo no me mataste. ^^ .
Spoiler:

Munir.~ escribió:

Ah me olvidaba, no sigas diciendo que Panthom es tu hijo che :_

¿Panthom es mi hijo?. Esa es buenisima... Te felicito, me haces reir y mucho.

Te pregunte, como van vos y Panthom? me dijistes en que?
Te respondi en 1.1.
Y me dijistes lo tengo de hijo.


No me gustan los "puterios" pero lamentablemente, hay usuarios que se les sube la envidia a la cabeza, y pasa esto. Al final, van a conseguir lo que ustedes quieren. Y nosotros, seguiremos jugando con el personaje que sea.

Asi que no te gustan los puterios, encerio?
La envidia? decime porque, dale .
Como digas che, yo quiero que sepan la clase de gente que ponen a cargo.


Adiós.

Suerte cuidate che!

Abajo de todo, te respondi. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:22

Te recuerdo que si, jugué alkon papu Smile y perdí el torneo de clanes con mRaiders, que me encanta como juegan.

Si me decis a mi, me encanta tu amiguito el alma Shing Man, su vocabulario me encanta para el consejo, y quedate tranquilo que no te necesito para poner la facción arriba de todo, por que jamás te vi con una ropa legionaria, y el ejército real no tiene chances con nosotros.
Gogo hacerte armi, un enemigo más no me interesa, te voy a ganar igual, aunque seas ciudadano o criminal, el status no va a cambiar tu forma de jugar master, sabelo.

-.Joak.~~
Volver arriba Ir abajo
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:27

Sisisi vos les ganas a todos!

Si jugastes Alk0n, lo conoces a Alek me imagino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:28

Cualquier mago que juegue al inmo, es un asco. sabelo.
Volver arriba Ir abajo
zLk
Rango: Newbie



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:30

Me dio paja leer todo lo que pusieron, pero solamente queria decir, que es verdad lo qe munitoh dice yo estaba mirando el duelo y munitoh le dice espera un toque, y el otro, creo qe era panthom, se hizo el dolobu y lo mato igual.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:32

Yo no era capo, metetelo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Oliaback
Rango: Avanzado
Oliaback


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : The House.-

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:33

zLk escribió:
Me dio paja leer todo lo que pusieron, pero solamente queria decir, que es verdad lo qe munitoh dice yo estaba mirando el duelo y munitoh le dice espera un toque, y el otro, creo qe era panthom, se hizo el dolobu y lo mato igual.

Saludos.

Y ahora, se hacen cuentas. Esa es buena también. Que gran inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
zLk
Rango: Newbie



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:36

Panthom escribió:
Yo no era capo, metetelo en la cabeza.

Puede ser que no hayas sido vos, pero el qe le jugo le jugo con tu pj.
Volver arriba Ir abajo
-.Joak.~~
Rango: Experto
-.Joak.~~


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : Rosario

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:38

1 solo mensaje es buena esa.
Volver arriba Ir abajo
Gonzahh
Rango: Newbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 03:52

Che munitoh, te jugue 1.1 me dijiste saca items de canje, los saque, te tire inmo apoca golpe, caiste. Al ratito entramos a torneo y me dijiste, cortas intervalos, y me bardeaste, nada uqe ver amigo si te matan bien, aguantatela no pongas excusas.

Edit: Golpe apoca era.
Volver arriba Ir abajo
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 04:16

Panthom escribió:
1 solo mensaje es buena esa.



Y eso que tiene que ver?



Última edición por Munir.~ el Sáb Feb 18 2012, 13:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 11:42

Gonzahh escribió:
Che munitoh, te jugue 1.1 me dijiste saca items de canje, los saque, te tire inmo apoca golpe, caiste. Al ratito entramos a torneo y me dijiste, cortas intervalos, y me bardeaste, nada uqe ver amigo si te matan bien, aguantatela no pongas excusas.

Edit: Golpe apoca era.


Escusas? capo, te dije cortastes el intervalo, y empesastes "foto foto".

Tenes foto de cuando te bardie? q_Q_Q_Q_q_q_Q_Q


Aparte, tan pro se sienten de sacarme un round? :_


Última edición por Munir.~ el Sáb Feb 18 2012, 11:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
Munir.~
Rango: Experto
Munir.~


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 26
Localización : Detras del monitor...

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 11:43

Nogha escribió:
zLk escribió:
Me dio paja leer todo lo que pusieron, pero solamente queria decir, que es verdad lo qe munitoh dice yo estaba mirando el duelo y munitoh le dice espera un toque, y el otro, creo qe era panthom, se hizo el dolobu y lo mato igual.

Saludos.

Y ahora, se hacen cuentas. Esa es buena también. Que gran inteligencia.

Decis que me la hice yo?
Miren la IP capo antes de bokonear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tierrasdelsur.cc
DraKeX88
Rango: Newbie



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 14:13

Buen video lo q no me gusto fue la musika para mi no pegaba ni empedo
y q almenos para mi trates de omitir partes boludas como mientras entras al tp es aburrido eso almenos para mi

toy subiendo un video yo se ta subiendo a youtube vamo a ver como kedo xDD

Maarian Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MunitOh 1.0 HD!   MunitOh 1.0 HD! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MunitOh 1.0 HD!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Amigos AO :: Off Topic :: Videos-
Cambiar a: