Foro Oficial de Amigos AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan99
Rango: Aprendiz
Juan99


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : La Rioja Capital

Bienvenida Empty
MensajeTema: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 19:38

Bueno Emm.. Hola.. =P.. nada soy nuevo en el Amigos ao..vengo de varios ao.. Digamos.. Oficiales.. y los "no oficiales" ( no se como le dicen) (disculpen).. Si quieren les dejo un video que hice .. es de otro ao y no quiero ser mala onda ni nada. si ustedes me dicen yo lo agrego.. bueno nada.. me llamo Juan....Me dicen Nachox.. vivo En La Rioja Capital... tengo 14 años. Me considero como un "Buen Agitador"..( Por lo que me dicen) ( no por hacerme el cheto , ni nada Smile.. ) ..Me voy a crear un pj y les voy a pasar el nick asi me conoscan en el juego y aca en este foro por mi nick y mi nombre. Espero que nos llevemos bien.. No tengo mal humor y no soy de discutir e insultar.. Asi qeu espero que me consideren como 1 mas dentro del juego y de sus amistades.Gracias y Suerte. Los vere en el Juego.. (Cuando este ONLINE) xD.


Atte:Juan
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xmanx_nachox
Zeitgeist
Rango: Administrador
Rango: Administrador
Zeitgeist


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Ullathorpe

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 17:38

Hola Juan, espero que disfrutes, junto a nosotros, de esta gran comunidad, llamada Amigos AO.

Si necesitás algo avisame.

Un saludo para vos.

Suerte!

Zeitgeist.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigos-ao-web.es.tl
 
Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Amigos AO :: Off Topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: