Foro Oficial de Amigos AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?

Ir abajo 
+2
SwinG
CLark
6 participantes
AutorMensaje
CLark
Rango: Excellent User
CLark


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitimeJue Dic 31 2009, 12:28

Este Th, bueno es fácil, como dice el titulo.,Decir la cosa mas fea que te pasó.




Bueno, empiezo, Yo a los 12 años, estaba manejando la bicicleta, mi amigo que estaba adelante se hace el piola moviendome la bicicleta, entonces le digo "Para bolud", entonces nos estampamos en un arbol, Gracias a dios que no me paso nada.
Volver arriba Ir abajo
SwinG
Rango: Avanzado
SwinG


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : Santiago

¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitimeJue Dic 31 2009, 13:56

Lo más terrible que me paso, fue que iba hablando con mi amigo, tenia como 13 años, estábamos en la piscina en la orilla, me empujo y me caí encima de una viejita que estaba nadando apenas
Volver arriba Ir abajo
Senshi Endor
Rango: SuperModerador
Rango: SuperModerador
Senshi Endor


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : Caseros

¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 14:06

Esto me lo conto mi vieja..

Cuando tenia 1 años y medio (Ya caminaba yo), me habia hecho popo encima.. Seguramente, de tanto que me molestaba, me empeze a sacar la mierda de a poco del pañal y lo ponia todo en la pared del patio de mi casa..

Madre mia.. Cada vez que me acuerdo, me dan ganas de cortarme la mano =(

Pero si me corto la mano derecha, no puedo mover el mouse de la PC.. Asique cada vez que me acuerdo, me voy a limpiar la mano con jabon, agua desinfectante, pervinox, etc.. (?)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigosao.com.ar
AssHole
Rango: Amigos AO!



Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27
Localización : Baradero, Bs As

¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 01:22

Uffff....... Si abré echo cosas. JAJAJAJAJAJA. No me hagan recordarlas la puta madre.


Creo que la de más hijo de puta fue que nos cerraron un club y osea, queríamos ir a jugar al fútbol. Y yo digo, FUE NOS SALTAMOS TODOS LA REJA. (ERA UNA REBERENDA MIER.. ESA REJA, LA SALTABAMOS ALTOKE) Y justo estoy saltando yo y desde la esquina nos gritan "EH QUE CARAJO HACEN AHÍ".. y viene un tipo corriendo y resultó ser el dueño del club.. casi llama a la policía, todo, nos fuimos a la mierda. xD

Después.. aver.. otro papelón... Ayer fue, lo peor es que fue muy vergonzoso. Estabamos en la pileta como todo pibe tranquilo, y caen 3 amigos q son re rompebolas y me meten la cabeza abajo del agua XD. Bueno, yo salgo, y me pongo a nadar, y como mogolico me ahogo. Bueno, esa vez no paso nada, a los 5 min, estabamos nadando y le digo "PARA BOLUDO" y empiezo a tocer. Me ahogué denuevo. Ahí ya se rieron un poco. A los 15 minutos denuevo, estabamos jodiendo en lo playo, y yo me agacho, me levanto, y me ahogo denuevo. Ya se me estaban cagando de risa en la cara. A los 2 min mas o menos, estabamos llendo a lo hondo denuevo, y resulta QUEE?!?!?!??!, ME AHOGO DENUEVO. Ya ahí se mearon. Bueno, y jodiendo me ahoge 3 veces más.
Volver arriba Ir abajo
Juan99
Rango: Aprendiz
Juan99


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : La Rioja Capital

¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 14:54

lo mas feo que me paso.. fue que mi papa me llevo a andar en bici.. en "La Ciclovia".. es una recta para bicicletas (al lado de la ruta).. qeu tiene 20k (subida) y de hay llega a un pueblo.. Bueno mi papa me llevo para que ande..me dejo al comienso y se fue por que tenia que aser unas cosas... me avia dejado un sanguche y plata en una mochilita.. todo menos agua. . yo tranqui .. eran las 9 am .. empese a andar.. abre llegado a los 8 km y avia un sol de la miercoles.. y me dava todo en la cara.. encima teni aun habmre y una sed.. estaba tan cagado de sed qeu no podia ni tragar el sanguche. no dama mas encima con la sed y el hambre.. (estaba en medio del campo al lado de una ruta).. entonces digo "ME VUELVO"... cuando volvi llege a la entrada .. traspirado.. con sed .. hambre.. cansancio.. mis pies no davan mas.. y lo peor fue qeu no avia ni 1 kiosco a la buelta.. y estaba la terminal.. yo tenia miedo de dejar la bici y que me la roben.. entonces entre con bici y todo a la terminal par a comprarme una botella de agua o gaseosa.. toda la gente me veia..teni aun averguenza fatal
despues llego mi padre y me pidio disculpas por el agua xD... eso fue lo mas feo y vergonsoso qeu tube a los 12 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xmanx_nachox
○Smork○
Rango: Avanzado
○Smork○


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 01:26

Lo peor que me pasó .. uuuuyyy tengo miles, me secuestraron, casi me cagan a palos, pasé verguenza en miles de lugares, pero siempre Muni estuvo con migo !!!!!!! jajajjajaja Razz la peor que nos pasó fue.... em.. a demás del secuestro..

Estaba el novio de una amiga que se llama FLORENCIA, bueno, me estoy acercando para entrar al edificio y le digo a Muni que ví a florencia y otras chicas (nunca la vemos a florencia) y salta el novio ( que no sabía que era hasta ese entonces) y nos dice eh guacho que onda es mi novia.. y tuvimos que inventar cualquiera para que no nos cague a palos xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Contenido patrocinado





¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?   ¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál Fue el papelon más grande que tuvistes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una comunidad cada dia mas grande!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Amigos AO :: Off Topic :: Juegos y más!-
Cambiar a: